Conocenos – El Globo Feroz

(+34) 658 07 44 20

info@elgloboferoz.es

Conócenos

null
¿Como surge El Globo Feroz?

Una semana después de hacer una decoración con temática de Bob Esponja para la comunión de Markel (no lo olvidare nunca), me llamo la madre para agradecerme el trabajo y me dijo que, al entrar Markel en el salón donde se celebraba la fiesta y ver nuestra decoración, le dijo “Mama, ¿Es esto el paraíso?” Esto me dejo impactado. Me hizo ver que es lo que realmente hacemos, a que nos dedicamos: a hacer felices a los niños. Es el trabajo mas bonito del mundo. Pero hasta ese día solo lo hacíamos esporádicamente ya que nos dedicábamos mas a trabajar para empresas e instituciones. Pero esa frase me hizo pensar y mucho. Pensar en mi mismo, en mis hobbies, en que es lo que mas me gusta y, teniendo en cuenta eso me di cuenta que lo que realmente me hace feliz es hacer feliz a la gente y en especial a las familias. Como veréis mas abajo son tres las cosas por las que tengo debilidad. Los globos, Disney y los niños. Y, al pararme a pensar en lo que me dijo Markel, me di cuenta que, para ser realmente feliz yo con mi trabajo, debía dedicarme a hacer felices a los niños. Y asi surgio la idea de El Globo Feroz.

Globos

Juego con globos desde hace aproximadamente 25 años. Empezó como un hobbie que acompañaba perfectamente a mis actuaciones de magia. Lo que empezó como una afición pronto se convirtió en pasión. La casa de mis padres estaba llena de animales de colores día si, día también. Siempre he sido bastante habilidoso con las manos y me han gustado las aficiones que conllevasen cierta habilidad manual: malabares, magia y la globoflexia.

Inma es mi compañera inseparable. Llevamos juntos mas de 15 años y, desde que nos conocimos le encanto el mundo de color y alegría que era mi día a día. Ella es mi complemento perfecto. Detallista, paciente y cuidadosa, no acepta un trabajo hecho a medias. Las cosas, o se hacen bien o no se hacen. Es muy grande ❤

Globos
Disney
Disney

Como he dicho al principio, somos dos niños grandes. Somos apasionados del mundo que creo Walt Disney, con sus personajes, sus películas, sus parques donde reside la magia. Hemos visitado 11 veces Disneyland Paris y 2 veces Disney World, en Florida. En breve esperamos ir al de California y, con tiempo, también a los de Tokio, Hong Kong y Sanghai. Cuando entramos a un parque, y al final de Main Street (la calle principal), vemos el castillo, sabemos que estamos de nuevo en casa.

Cuando entras en un parque Disney vuelves a ser niño de nuevo. Hay una frase que me encanta que dice “Se deja de ser niño cuando un charco lo ves como un obstáculo y no como una oportunidad”. Allí pisas los charcos, te vuelves pirata, princesa. Entras, a través del espejo, en el mundo de Alicia, vuelas con Peter Pan y cantas con los 7 enanitos ¿Puede haber algo mas mágico?

Niños

Y nos encantan los niños. Tenemos dos preciosas mellizas (Maialen y Nerea) de 16 meses y 14 sobrinazos.  Nos encanta chincharles, jugar, ir a ver películas de dibujos animados con ellos y todo lo que pueda hacer que les haga felices. De hecho hemos llevado a Disney a 4 de ellos y, en breve llevaremos a los dos mas peques junto a mis dos princesas.

Así que si juntamos nuestras pasiones: Globos – Disney – Niños, da una formula mágica.

Más de 10 años hemos tardado en darnos cuenta. Pero nunca es tarde y ahora estamos preparados para liarla.

Niños