Feliz no Cumpleaños – El Globo Feroz

(+34) 658 07 44 20

info@elgloboferoz.es

Feliz no Cumpleaños

null

Los nacimientos, bautizos y las comuniones son fiestas únicas y que deben ser tratadas como tal.

Nosotros haremos que sean recordadas como el día especial que son

Tanto el nacimiento, como el bautizo o la comunión de nuestros campeones son días mágicos. Días que hay solo una vez en la vida.

El nacimiento de un niño/a es el día mas importante en la vida.  Nada como los globos para escenificar esa felicidad.

Los bautizos son la celebración en familia de que, por fin, ya están aquí con nosotros para cambiar nuestra vida a mejor y queremos celebrarlo como se merece. Pues claro que si ¿Hay algo mas importante en nuestra vida que la llegada de nuestros peques?

Las comuniones son su día. De alguna manera se nos empiezan a hacer grandes. El niño que teníamos se va haciendo mayor. Es, probablemente, su ultima fiesta de niño. A POR ELLA.

Nuestras propuestas para nacimientos, bautizos y comuniones son:

  • Regalos: Hechos con globos específicamente diseñados para estas celebraciones y personalizados con el nombre y los colores acordes a la fiesta.
  • Decoración: Las decoraciones con globos crean el ambiente de felicidad que estas fiestas requieren. Bebes, muñecos de comunión, nombres, iniciales, globos gigantes personalizados…
  • Decoraciones Únicas EGF: Decoraciones diseñadas específicamente para vosotros, para decorar el salón, jardín o el espacio donde vayáis a celebrar la fiesta. Totalmente personalizadas con la temática elegida por vosotros.