Normas de los sorteos – El Globo Feroz

(+34) 658 07 44 20

info@elgloboferoz.es

Normas de los sorteos

Buenas tardes familia,

como habréis visto en Facebook, hemos creado nuestro primer sorteo y, si la acogida es buena, la idea es hacer muchos más. Pero para que todo este en regla y no haya malos entendidos debe de haber unas normas de estricto cumplimiento para optar a los premios y que aquí os detallamos:

Normas a cumplir para participar en el sorteo: 

1 Ser seguidor/a de nuestra página de facebook

2 Dar a Me gusta en la publicación del sorteo

3 Comentar la publicación etiquetando a 2 personas que consideres pudiera interesarle este sorteo

4 Compartir la publicación en tu muro

Normas adicionales para el buen funcionamiento del sorteo:

5 Solo contará como válido un comentario por persona.

6 El premio se tendrá que recoger en nuestro local, en el Polígono Industrial La Tejera, Nº 13 Castro Urdiales

7 El premio tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de finalización del concurso y la fecha de recogida deberá ser confirmada a El Globo Feroz con, por lo menos, 15 días de antelación

8 No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

9 El ganador/a consiente publicar la imagen de la entrega del premio tanto en la web como en el Facebook e Instagram de El Globo Feroz

10 El Globo Feroz se reserva el derecho de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

11 El Globo Feroz publicara en Facebook el listado de ganadores y suplentes (2), y hará una mención en Facebook del ganador para que éste contacte con el organizador en 48 horas. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 48 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 48 horas más para comunicarse con el organizador.

12 Los participantes podrán contactar con El Globo Feroz para cualquier duda o reclamación a través del correo electrónico: info@elgloboferoz.es

13 Los usuarios en Facebook aceptan estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

14 El premio al que se optara estará especificado en la publicación del sorteo sin haber opción a modificación del mismo por parte de los participantes.

15 El Globo Feroz se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso

15 Facebook queda exonerado de cualquier responsabilidad, que no patrocina, administra, avala o esta asociado a estas promociones.

16 La información recabada con el sorteo es propiedad de los administradores de la promoción y no de Facebook

Mucha suerte a tod@s

Un abrazo

David de Bustos