El Pais de Nunca Jamás – El Globo Feroz

(+34) 658 07 44 20

info@elgloboferoz.es

El Pais de Nunca Jamás

null

¡Saquemos al niño que tenemos dentro!

Hagamos que nuestra Boda, cumpleaños o cualquier otra celebración sea una bomba: mágica, alegre, única. Os aseguro que sorprenderéis ¿Os animáis?

Las bodas son LA GRAN FIESTA. Os ayudaremos a que, la zona de baile, el cocktail, la entrada o la mesa infantil tenga una atmosfera de fiesta de verdad. De una GRAN FIESTA. Los globos,  crean ese ambiente espectacular.

Nuestro cumpleaños es un día especial para nosotros ¿No? Pues demostrémoslo. Hagamos un fiestón en toda regla. Una vez al año no hace daño dicen 😉

Una decoración acorde a nuestra fiesta: elegante pero alegre y colorida a la vez. Los globos consiguen esto y mucho mas. Consiguen que meter a la gente en la fiesta desde el primer momento gracias a la alegría que transmiten.

  • Regalos: Los globos sacan siempre una sonrisa a aquel que los recibe. Son símbolo de alegría y buen rollo. Estos regalos son una alternativa diferente y muy original a las clásicas flores. Sorprenderás.
  • Decoración: Entradas originales, photocalls, números, iniciales o decoraciones integrales. Hacemos todo lo posible y por haber para conseguir que TU fiesta sea especial.
  • Decoraciones Únicas EGF: Decoraciones exclusivas. Crearemos el ambiente superfestivo que queréis crear. Totalmente personalizadas con la temática elegida por vosotros. Y adaptándonos al espacio de la fiesta. Sera un pelotazo. No lo dudéis.