Ballooniversity 2017 – El Globo Feroz

(+34) 658 07 44 20

info@elgloboferoz.es

Ballooniversity 2017

Menudo mes de agosto que me he pegao. Una gozada. Acabe el mes con Inma y nuestras dos peques: Nerea y Maialen, en Disneyland Paris. Es verdad que aun son muy pequeñas (tienen tan solo 18 meses) para disfrutar de las atracciones y, en general, de lo que te ofrecen los parques pero bueno, de eso os hablare en otro post ya que, por sino lo sabéis, soy un poco friki del mundo de Disney.

Pero hoy vamos a lo que nos acontece. BALLOONIVERSITY 2017.
Esta es una convención que tiene lugar cada 5 años en Athens, Georgia y que la organiza Burton&Burton, el mayor distribuidor de globos y flores de EEUU. Es una convención de las mas prestigiosas del mundo y en la que profesionales del mundo de la decoración con globos van a aprender las ultimas técnicas y diseños para poder después aplicarlas en sus empresas.

Y en esta ocasión tuve la suerte de que contaran conmigo para ser uno de los jefes de equipo-instructores responsables de hacer la megadecoración para la gala final de la convención. Un supersalon con aproximadamente 10.000 metros cuadrados que, para decorarlo utilizamos casi 250.000 globos, si, como lo leéis, casi doscientos cincuenta mil globos. Una barbaridad vamos.

La temática de la fiesta para este año era la jungla. Así que manos a la obra. Fueron 7 días superintensos pero con un resultado es-pec-ta-cu-lar.

A la cena de gala asistieron cerca de 900 personas, entre ellas el alcalde de Athens y diversas personalidades del estado. Y, una cosa que me sorprendió mucho es que el alcalde salio a decir unas palabras (allí todo el mundo salia al escenario a hablar. Menuda chapa nos dieron :-P) y dijo que, desde aquel día se instauro agosto como el “mes del globo” en Georgia. Es increíble hasta que punto están los globos aceptados en la sociedad americana. Están a la altura de los globos. Aquí todavía nos queda mucho camino por recorrer pero todo se andará. Los globos son fiestas, son color, son alegría. Bueno, que me lio. Os dejo, de momento, con algunas fotos de la convención.

Ah, y en breve subiré un vídeo a nuestro canal de Youtube con el desarrollo de la misma. Todo un espectáculo ¿Qué no estáis suscritos aun? No me lo puedo creer. Pues podéis suscribiros aquí:

http://www.youtube.com/channel/UCGs2piGd8isvFeABTIQQ3Qg?view_as=subscriber

En breve empezaremos a subir tutoriales de como hacer figuras con globos, ideas para decorar vuestras fiestas y cosas curiosas sobre el mundo del globo. Esperamos que os guste.

Pero no te líes David y al grano. A, si, es verdad. Os prometí unas fotos de la convención. Aquí van:

 

Artículos Relacionados