70 cumpleaños de Carmen – El Globo Feroz

(+34) 658 07 44 20

info@elgloboferoz.es

70 cumpleaños de Carmen

¡MENUDO SORPRESÓN LE DIERON!

Este tipo de trabajos son los que realmente nos hacen disfrutar. Ya veréis fue superespecial.

Haya por mayo nos escribe Sonia, una chica de Barcelona que quiere hacer algo con globos para sorprender a su madre, Carmen, que cumple 70 años. Hasta ahí muy bien pero, NOSOTROS ESTAMOS EN CASTRO URDIALES, a 600 kilómetros. Nosotros encantados de ir porque la distancia nunca ha sido un impedimento, de hecho, en sitios bastante más alejados hemos estado: Francia, Libia, Rusia, Polonia, Brasil, EEUU… Pero en esta ocasión no iba a ser necesario que nos desplazásemos hasta allí.

El hermano de Carmen, por motivo del cumpleaños les había preparado un viaje de varios dias por el norte: Asturias, Cantabria y País Vasco. Menudo regalazo ¿Eh? Al viaje iban a ir los tres: los padres y el hermano. Pero una vez llegasen a Bilbao, se les iban a unir Carmen y su hija (nieta de la homenajeada) sin que lo supiera Carmen ¡SORPRESON A LA VISTA! Y aquí es donde contactan con nosotros para hacer algo con globos para el momento del encuentro.

Nos encanta la idea y le proponemos dar un racimo de globos tanto a Sonia como a su hija para que, cuando lleguen sus padres y su hermano a un sitio acordado (El museo Guggenheim), no les puedan ver y así sea una sorpresa enorme cuando salgan de detrás de los globos. Por supuesto, como gran final, soltarían los globos. Le encanta la idea. Además, hablamos de hacer un bouquet de globos con el número 70, edad que cumple Carmen. PERFECTO. A Sonia le gusta la idea y a nosotros nos encanta así que adelante.

La fecha era el 13 de junio junto a Puppy, el perro Guardian del museo Guggenheim. Y allí estuvimos, Maialen y yo, David, ilusionados por ser parte de un momento tan emocionante y especial.

Lo demás es mejor que hablen las imágenes.

Si decir que este tipo de sorpresas son las que creo que merecen la pena. Las que serán siempre recordadas como especiales. Un regalo material está bien pero un regalo que llega al corazón es único. Y este fue uno de esos.

Gracias mil Sonia por hacernos participes de este MOMENTAZO. Fue un auténtico placer.