¿Quién es El Globo Feroz? – El Globo Feroz

(+34) 658 07 44 20

info@elgloboferoz.es

¿Quién es El Globo Feroz?

Qué mejor manera de iniciar este blog que presentándonos ¿No?
Hay que ser educado en esta vida me decía mi madre. Pues haya vamos.

El Globo Feroz es un sueño. El sueño de David de Bustos, un niño grande. El sueño de alguien cuyas tres pasiones son: Disney, los niños (tengo sobrinos desde que tengo 8 meses) y jugar con globos.

El Globo Feroz trata de hacer INOLVIDABLES momentos familiares como son: cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos o cualquier celebración o sorpresa que se quiera hacer ESPECIAL.

Hace más de 10 años creamos Eventos Aizea, una empresa dedicada a hacer decoraciones con globos para eventos. Principalmente para empresas e instituciones: ayuntamientos, asociaciones de todo tipo… Y no nos podemos quejar, ya que aquí seguimos. Pero si es verdad que algo fallaba, algo no me llenaba de verdad. Si vivía de lo que me gustaba ¿Qué es lo que fallaba?

La solución la encontré hace dos años. En el 2015. En mayo decoramos la comunión de Markel. La temática era Bob Esponja. Muy alegre y colorida. Como a mí me gustan. Hicimos una decoración muy bonita. Siempre tratamos de que lo sean. Pero una semana después de la comunión, me llama Veronica, la madre de Markel y me dice: David, cuando Markel entro al salón y vio vuestra decoración, dijo “Mama, ¿Es esto el paraíso?” Cuando escucho eso algo ocurre en mi cabeza. Me paro a pensar y me doy cuenta de porque, aun haciendo lo que me gusta, no soy feliz del todo. Hago decoraciones con globos, pero no para los eventos adecuados. Tenemos la oportunidad de CONVERTIR UNA CELEBRACIÓN INFANTIL EN UN MUNDO DE FANTASIA diseñado expresamente para hacer feliz al niño o niña que celebre su fiesta ¿Puede haber un trabajo más bonito?

Pero es que, además, cuanto más felices consigamos hacer a los niños, y por lo tanto, más felices seremos nosotros y más trataremos de mejorar para así seguir llenando de sonrisas el mundo, nuestro mundo.

Con las empresas gano dinero, pero con las caras de los niños SOY FELIZ y me levanto cada lunes pensando en a quien vamos a tratar de hacer feliz esta semana. Los lunes son incluso mejores que los fines de semana (no siempre ojo 😝)

Además, como he dicho al principio, soy un fanático del mundo Disney. He ido 11 veces a Disneyland Paris (este año será la duodécima 😉) y dos veces a DisneyWorld, en Orlando (y ya estamos ahorrando para, con nuestras dos pequeñas, ir dentro de unos años).

Así que, David, si tus pasiones son: Disney + Niños + Globos ¿QUE HACES NO TRABAJANDO PARA HACERLES FELICES A ELLOS? Buena pregunta.

Y he necesitado 40 años para darme cuenta, pero nunca es tarde. Así que, que se prepare el mundo que ha llegado El Globo Feroz para globolizarlo y llenarlo de sonrisas

VAMOS A POR ELLO ¿Te apuntas?

Artículos Relacionados