VUELVEN LOS SUPERRRRCONCURSOS DE EL GLOBO FEROZ – El Globo Feroz

(+34) 658 07 44 20

info@elgloboferoz.es

VUELVEN LOS SUPERRRRCONCURSOS DE EL GLOBO FEROZ

Hace unos meses dejamos de compartir  juegos en nuestra pagina de Facebook porque el volumen de trabajo no nos dejaba, pero era una cosa que teníamos claro era que queríamos volver a hacerlo ya que la gente se iba animando a participar con nosotros y eso nos llenaba mucho ¡Así que aquí estamos de nuevoooo!

Pero vamos a hacer las cosas bien y explicaros un poco porque hacemos esto y de que trata

¿Cómo funciona esto de los juegos con regalos?

En El Globo Feroz creemos firmemente que el mejor regalo que se le puede hacer a los niños es compartir todo el tiempo que podamos con ellos. Tiempo de calidad, lógicamente. No vale con estar en el mismo salón. Sino que hay que compartir momentos con ellos y que ellos sean conscientes de que ese momento estas al 100% con ellos: Jugar, leerles un cuento, pasear, conversar, andar en bici… o jugar a los juegos que propone El Globo Feroz, claro que si.

 

¿Cuál es la idea?

Compartimos nuestros juegos para que, con la ayuda de los padres, los niños los resuelvan y así disfrutéis de un buen momento juntos ¿Puede haber algo mejor?
Aunque no exigimos que se compartan los juegos para participar, si agradecemos si lo hacéis o por lo menos lo comentarios a vuestros familiares y amigos que tengan niñ@s pequeños.
Si pedimos que le deis a me gusta a la foto por una cuestión de satisfacción personal. Si os gusta lo que os proponemos hacédnoslo saber con la mano arriba.

 

No es necesario acertar para ganar el premio

No, no es necesario. Nuestra intención no es que sea una competición entre familias sino un juego para pasarlo bien. Aquí no hay perdedores. Todos ganáis por el mero hecho de pasar ese buen ratito con vuestros hij@s. Que acertáis, perfecto, que no, pues también. En ocasiones hay gente que copia la respuesta del que ha respondido antes y así entra dentro del sorteo por la figura. A nosotros no nos importa. Nos da pena que se participe solamente pensando en ganar un premio material pero haya cada uno.

 

¿Son para todas las edades?

Habrá juegos para los mas pequeños, niños de 3 o 4 años y juegos para mas mayores, de 5 a 9 (que también podéis resolver los padres con los menores de esa edad claro). La idea es lógicamente que los resuelvan los peques y que, en caso que necesiten ayuda, se la deis pero siempre tratando de que sean ellos los que los resuelvan.

En ocasiones habrá juegos que sean demasiado difíciles de resolver para la edad de vuestros hijos, podéis participar igual pero hacédnoslo saber para que mejoremos en futuros juegos

 

El Premio material y el de verdad:

Insistimos en que el verdadero premio es pasar un rato con nuestros peques y ver como se alegran al ver que han acertado el juego (Premio de verdad). Pero, para hacerlo mas interesante todos los meses sortearemos una figura especial hecha de globos (premio material) entre todos aquellos que, por lo menos, hayáis jugado a 2 de los 4 juegos que normalmente compartiremos. El ganador/a lo pondremos en la newsletter que mandaremos a primeros del mes siguiente al del concurso. El ganador/a tendrá que mandarnos un mensaje privado para quedar un día y darle la figura. Si no nos escribiese en los 7 días siguientes al envió del email, elegiríamos un segundo ganador/a y lo diríamos en otra newsletter.

 

¿Cuando se pondrán los juegos?

Los juegos los subiremos todos los viernes a las 18:30 a facebook.  La respuesta la subiremos todos los jueves de la semana siguiente a la publicación a la misma hora: 18:30.  La idea es subir siempre los mismos días y a la misma hora. Las horas en las que los pongamos podrían cambiarse si vemos que es mejor ponerlas a otras horas. Os avisaríamos con tiempo logicamente.

 

Nuestra ilusión

Esperamos de verdad que nuestra iniciativa sea interesante para vosotros y podáis compartir algunos momentos especiales con los reyes de la casa en torno a nuestros juegos. De esa manera veríamos recompensado el trabajo que nos lleva esta iniciativa ¡Así que a disfrutarrrrrr!

Agradeceríamos enormemente si nos escribieseis un comentario diciendo que os parece, que os gusta, que no, ideas que se os ocurran…

Sin mas, os esperamos en el terreno de juego familias 😉

Un abrazote

David de Bustos